Sobre nosotros

Comenzamos en el año 1998 con este emprendimiento familiar, con el objetivo de alcanzar vino de alta calidad a partir de la producción de nuestro viñedo. Confiados en el esfuerzo y trabajo, basados en los valores escenciales que compartimos en nuestra familia, avanzamos con este proyecto, porque estamos comprometidos y desarrollamos productos de excelencia. Nos enorgullece decir que nuestros vinos son producto de nuestro viñedo (vinos de viñedo único), la elaboración, envasado y guarda se lleva a cabo en el mismo lugar. Aseguramos de esta manera la calidad en todas las etapas del proceso.

Nuestra bodega sin ser boutique busca una producción muy tradicional, con un rendimiento en los viñedos relativamente bajo y un cuidado personalizado de los racimos de uva hasta su cosecha. A lo largo de estos años hemos evolucionado progresivamente, adquirimos tecnología de origen italiano de primera línea (Della Toffola) y aumentamos nuestra producción año a año. Todo el equipamiento de la bodega es de última generación, permitiendo producir vinos de calidad y personalidad única, cuidados desde la poda de la viña hasta guardarlos en barricas de roble francés y americano.

En 1998, el matrimonio compuesto por Héctor León Jairala e Irma Beatriz Oller se propuso un cambio radical en su estilo de vida. Así fue que dejando atrás los negocios corporativos en la ruidosa Buenos Aires y recalaron en el noroeste cordobés, en ese lugar de bellos paisajes que pintó Fernando Fader: Ischilín.

Sobre la Bodega

Nuestra bodega se encuentra en el norte de la provincia de Córdoba, en un paisaje único por su belleza y su tranquilidad que junto a sus excelentes condiciones climatológicas(gran amplitud térmica), lo hacen ideal para elaborar nuestros vinos de alta calidad.